RSS

Acerca de mi

Creo que es bueno darse a conocer y que sepais a quien teneis al otro lado de vuestro monitor…Ni nombre es Daniil, naci en 1969 en la extinta Union Sovietica, de padre ruso y madre española…Mis abuelos maternos eran uno de esos tantos españoles que se vieron forzados a exiliarse durente la Guerra Civil española, saliendo de Barcelona a Bilbao y de ahi en barco a Leningrado (hoy San Petersburgo) y mas tarde a Moscu donde se afincaron y donde naci yo…

Mi abuela y mi madre nunca quisieron que olvidara los origenes de mi familia y desde niño me enseñaron el español…A dia de hoy es uno de los idiomas que hablo con mucha fluidez, claro que tambien ha ayudado mis constantes visitas a la Casa de España en Moscu y estar felizmente casado con una profesora de Lengua Hispanica…Actualmente soy padre de una niña a la cual tambien enseñare llegado el momento esta bella y rica lengua que es el español.

Soy medico y eso me ha permitido realizar viajes por varios paises donde se realizan congresos y entre ellos tuve la ocasion de conocer España, principalmente Barcelona y Madrid…dos bellas ciudades sin duda alguna, con gente maravillosa y muy calida…

Desde pequeño me interesa el mundo de la aeronáutica y la astronautica. Respetuosamente tome el nick de Yuri Gagarin, Heroe de la Union Sovietica y del cual desde niño siento una profunda admiracion.

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a traves de este blog, de mi blog especializado en aeronautica o a traves de mi email que es: yurigagarin82@ymail.com o bien me encontraras habitualmente en el foro El Hangar o en el Club El Hangar.

 

9 Respuestas a “Acerca de mi

  1. Iván

    08/10/2011 at 1:14 pm

    Hola Daniil, me llamo Iván te había perdido la pista porque no encontraba tu blog, bueno me alegro de haberlo encontrado de nuevo. Quería comentarte si conoces una serie documental de 4 episodios de la BBC llamada Space race ( Carrera Espacial) y creo que es de 2005. Un saludo

     
  2. YuriGagarin

    08/10/2011 at 3:24 pm

    Hola Iván, encantado de tenerte de nuevo por aquí.

    Si conozco esa serie, la verdad es que esta muy bien y dispongo de ella. Fácilmente puedes localizarla en Youtube para verla on-line o en Megavideo

     
  3. Iván

    11/10/2011 at 6:02 pm

    ¿Crees que se ajusta a la realidad o está demasiado dramatizada? Un saludo

     
    • YuriGagarin

      12/10/2011 at 11:51 am

      Bueno…como siempre pasa en cualquier serie en algunos aspectos esta algo dramatizada, pero en el transfondo de la misma podríamos decir que se ajusta bastante a la realidad

       
  4. Iván

    12/10/2011 at 7:28 pm

    Muchas Gracias y un saludo Daniil

     
  5. capitan cronos

    31/01/2012 at 9:15 am

    Yuri a pasado algo………… … … saludos CAPITAN CRONOS…

    puedes escrbirme aqui carloos1920@hotmail.com por si paso algo.. ReLevantE.

     
  6. uno de España

    09/03/2013 at 2:40 am

    Hola Daniil.
    Acabo de encontrar tu block, buscando información sobre Alexander Kemurdjian. Parece que hace tiempo que no publicas nada en este block.
    Me gustaría saber de ti y saber si te van bien las cosas.
    Saludos,

    Поехали!

     
  7. Xose Non plus ultra

    06/07/2013 at 12:28 am

    Gabarix Gargarin.
    Et cognoscetis veritatem et Veritas liberabit
    Me podrías informar sobre algún libro publicado del viaje a VENUS en 1975. Si es posible con todas sus fotos, son sus primeras fotos. Hechas por las URSS.
    Tengo un problema gravísimo. Mi eslavo esta en sus comienzos. Seria de fabula el libro en cirílico con su edición en Español ladino
    Por que es importante Venus!
    Porque es el planeta gemelo de Gaia. Hace millones de años geológicos, eran iguales. Esta lleno de nubes que quizás contengan vida ya que la superficie contuvo agua, la cual esta saliendo al espacio como H y O. El co2 esta en la superficie pero no en las rocas como el nuestro provocando un efecto invernadero, a pesar de los vientos solares que barren su superficie con temperaturas en la parte de la cara solar de 400gc (aproximadamente). Hay que entender que los dorsales oceánicos hay fumarolas que alimentan a bacterias y similares, y lo mas curioso, en RIOTINTO, España, Huelva están viviendo microorganismos en aguas acidas.
    Quizás estamos convirtiendo Gaia en Venus!. Por eso lo considero tan importante.
    No te quiero agobiar
    Me podrías ayudar!!!
    sdrabuite
    Sit Tibi Terra Levis

     
  8. Uno de España

    01/11/2014 at 2:52 am

    Hola Daniil.
    Es posible que ya no frecuentes este sitio. Me hubiese gustado saber más.
    ¡Qué se de bien todo!
    Hoy me he registrado en el hangar.
    Saludos,

    Поехали!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: