RSS

Acerca de este blog

Hola camaradas, bienvenidos a mi blog, “De Moscu al Cosmos”. Os preguntaréis de que va todo esto, bien pues es muy sencillo. Este año celebramos el 50º aniversario del primer vuelo humano al espacio y por este motivo he creado este blog con la pretensión de divulgar en lengua española la que creo es la mal conocida y en ocasiones subestimada cosmonautica rusa/soviética.

A traves de este sitio os informare de las noticias que ocurran en torno de la cosmonautica de mi país, os contare historias, os informare sobre aspectos de la tecnología espacial, encontrareis artículos técnicos, vídeos sorprendentes, discutiremos y os mostraré la realidad de la cosmonautica rusa/soviética, creo que en parte es una gran desconocida entre los usuarios en lengua española, así mismo daré algunas pinceladas a nuevos avances en el campo de la astronomía y ciencias afines.

Todo lo que encontréis aquí podéis usarlo libremente, aunque no pido nada a cambio, os agradecería que pusierais algún comentario…Son precisamente esas cosas las que hacen a un blog interesante y le dan vida. Por otro lado yo me comprometo a responder a vuestros comentarios y en ayudaros en lo que pueda.

No dudéis en exponer libremente vuestra opinión, en preguntar lo que queráis, en definitiva en participar de este blog.

Y ahora como dijo aquel 12 de abril de 1961 mi compatriota, el gran Yuri Gagarin…

Поехали!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: