RSS

Distrito Militar Oriental ruso recibe más de diez sistemas Iskander-M

10 Jun

Iskander-M

Iskander-M

El Distrito Militar Oriental de Rusia recibió más de diez sistemas de misiles Iskander-M, según asevera un comunicado del Departamento de información y prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

En el polígono Kapustin Yar tuvo lugar la ceremonia de entrega del paquete de brigada del sistema de misiles táctico operativos Iskander-M a los militares de una unidad de misiles del Distrito Militar Oriental“, asevera el documento.

En la ceremonia estuvieron presentes el jefe de las fuerzas de misiles y artillería del Ejército de Rusia, teniente general Mijaíl Matvéevski, el comandante de las unidades generales del Distrito Militar Oriental, mayor general Evgueni Poplavski y representantes del complejo militar industrial ruso.

Se trata de la décima unidad de misiles de las tropas terrestres que pasa por completo a explotar este moderno sistema de misiles“, señala el boletín de prensa.

El Ministerio de Defensa señaló que “los militares de la brigada de misiles recibieron más de diez lanzaderas, vehículos de transporte y carga y de puestos de mando, equipo de mantenimiento vital y servicio técnico, un centro de preparación de información“.

 
Deja un comentario

Publicado por en 10/06/2017 en Defensa, Noticias

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: