RSS

De Moscú al Cosmos se reactiva.

25 May

Una vez más quiero comenzar pidiendo disculpas a los lectores y seguidores de este blog por haber abandonado durante tantísimo tiempo este proyecto.

Como ya dije en mi otro blog ” El Hangar de YuriGagarin “, especializado en aviación, diversos motivos tanto personales como profesionales me han quitado el poco tiempo libre que tenia para dedicar a una de las cosas que me encantan, ser blogger.

Pero la vida que tenemos todos en el mundo real manda y las obligaciones que adquirimos así como las nuevas aspiraciones. En mi caso implicaron aparcar ambos sitios de manera indefinida a la espera de tener tiempo, pero siempre tuve claro que ninguno de los dos blogs que administro los iba a dejar morir.

Pero ahora, igual que hice con mi otro blog, me siento en plenas facultades y con el tiempo necesario para reactivarlos y mantenerlos al día de forma constante.

En estos momentos ando revisándolo todo y puliendo algunas cosas internas. En definitiva haciéndole una puesta a punto, así que es fácil que en días sucesivos veáis algunas modificaciones, pero ya está en condiciones de comenzar a publicarse los primeros posts.

Vengo con nuevas ideas y trataré de implementar algunas novedades, que por el momento no puedo revelar, de manera que sea más interesante el sitio y podáis obtener más información sobre el panorama espacial ruso y soviético y tratar de manteneros al día de las noticias que van apareciendo al respecto.

Y ahora, una vez más, como dijo aquel 12 de abril de 1961 mi compatriota, el gran Yuri Gagarin…

Поехали!

 
2 comentarios

Publicado por en 25/05/2017 en Uncategorized

 

2 Respuestas a “De Moscú al Cosmos se reactiva.

  1. lu2jgp

    25/05/2017 at 9:21 pm

    Спасибо за возвращение !!

     
  2. fabian

    12/08/2017 at 2:37 am

    genial !! te aliento a que no abandones tu pasion y vuelvas con fuerzas renovadas! que si retrocedes sea para tomar mas impulso y que si te detienes sea solo para arrancar con mas ganas fuerzas e ideas nuevas!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: