RSS

Star City se hermana con la italiana Bari

17 Dic

La Ciudad de las Estrellas (provincia de Moscú), que alberga el Centro Yuri Gagarin de Preparación de Cosmonautas, se hermanó con la italiana de Bari, capital de la región de Apulia, según un comunicado publicado en la web oficial de la ciudad rusa.

Bari

Bari

De acuerdo al documento, Bari se convirtió en la primera localidad hermanada con la Ciudad de las Estrellas. El hermanamiento se realizó como parte del Año de la Lengua y la Cultura Italiana en Rusia.

La firma del acuerdo de hermanamiento se celebró en un acto solemne en una de las dependencias del Centro de Preparación de Cosmonautas.

Tras la ceremonia, la delegación de Bari que viajó a la provincia de Moscú para suscribir el acuerdo recorrió el Centro Yuri Gagarin y la ciudad, así como depositó una ofrenda floral en el monumento al primer hombre de la Tierra que viajó al espacio.

El Centro Yuri Gagarin de Preparación de Cosmonautas es un centro de entrenamiento para futuros tripulantes de la Estación Espacial Internacional (ISS). El centro cuenta con las instalaciones necesarias para que los cosmonautas se preparen para soportar la ingravidez y las sobrecargas durante el despegue y el regreso a la Tierra.

 
Deja un comentario

Publicado por en 17/12/2011 en Noticias

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: