RSS

¿Nos oculta algo la NASA?

11 Dic

No negare que me encanta la ciencia ficción y en ocasiones he manifestado públicamente mi creencia que no estamos solos en el cosmos. Mi formación científica siempre me ha enseñado a hacerme preguntas y cuestionar todo aquello que no entiendo y procurar no dar nunca la palabra “imposible” como respuesta.

Gracias a C.J. un amigo lector de este blog, me ha remitido el siguiente vídeo, que como mínimo es sorprendente. Quizás alguno de vosotros ya lo conocíais, pero he creído que como curiosidad estaría bien publicarlo en el blog y debatir lo que en el vemos.

Desconozco si es un fake o no, aunque he de reconocer que esta muy bien hecho si así fuera. Por otro lado, tampoco puedo negar que algunas de las imágenes quizás pudieran tener una explicación mas racional, aunque otras soy incapaz de darles una explicación que se sostenga.

Existen muchas cosas en el cosmos que a día de hoy no podemos dar una explicación, aunque quizás mañana si podamos, pero ello no implica que todo esto deba ser despreciado por la ciencia. Sea como fuere ahí queda el vídeo y vosotros tenéis la ultima palabra al respecto.

 
1 comentario

Publicado por en 11/12/2011 en Exobiologia, Videos

 

Etiquetas: , ,

Una respuesta a “¿Nos oculta algo la NASA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: