RSS

¿Que ocurre en Mercurio?

09 Dic

Astrónomos estadounidenses han detectado un objeto misterioso del tamaño de un planeta cerca del Mercurio, cuya silueta se contornea y enciende envuelta por una llamarada solar. Según algunas opiniones, podría tratarse de una nave extraterrestre escondida.

El hallazgo fue captado por la sonda Stereo de la NASA, que vigila la actividad solar. La STEREO (sigla de Solar TErrestrial RElations Observatory, en español, Observatorio de Relaciones Solar-Terrestres), es una misión de observación solar, lanzada por la NASA el 26 de octubre de 2006, que consiste en dos satélites casi idénticos, provistos de instrumentos para obtener imágenes estereoscópicas del Sol y de los fenómenos solares, como la eyección de masa coronal (EMC).

En las imágenes obtenidas se aprecia cómo una llamarada expelida por la corona solar alcanza Mercurio, contorneando un objeto grandísimo a su lado, que después se desaparece misteriosamente.

Este vídeo fue grabado con la Earth Connection Coronal and Heliospheric Investigation (SECCHI) (“Investigación Heliosférica y de Conexión Coronal Sol-Tierra”), SECCHI HI1-A el 01.12.11

Algunos ufólogos creen que la forma que aparece la grabación -que ya ha sido vista en Youtube por decenas de miles de usuarios-, es la nave o incluso el planeta de una raza extraterrestre que se esconde en el sistema solar.

Sin embargo, expertos que han analizado la secuencia aseguran que el objeto no existe y que, simplemente, la imagen no fue procesada correctamente. ¿Realidad o ficción?,

 
Deja un comentario

Publicado por en 09/12/2011 en Astronomia, Noticias

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: